Detector Selectivo de Masas 5975 Inerte de Agilent

AGILENT TECHNOLOGIES

M.A.Q. ALEJANDRA TORIJANO NAVARRO

e-mail: alejandra_torijano@agilent.com
www.agilent.com.mx

Agilent Technologies Inc. presentó el Detector Selectivo de Masas 5975 Inerte de Agilent, un nuevo sistema de cromatografía de gases/espectrometría de masas (GC/MS) con una novedosa interface de usuario, que permite compartir métodos de aplicación en forma electrónica.

Este sistema es la siguiente generación del 5973 Inert MSD, el sistema GC/MS líder en el mercado.

Con el Detector Selectivo de Masas 5975 Inerte, los investigadores pueden descargar nuevas soluciones de aplicaciones del sitio de Internet de Agilent e importarlas directamente al instrumento, un concepto llamado eMethods.

Con eMethods se elimina la necesidad de crear en forma manual un método de aplicación en los instrumentos nuevos, acelerando así la transferencia y la estandarización de métodos entre laboratorios.

«eMethods permite a los investigadores beneficiarse de la riqueza de conocimientos de aplicación de Agilent de una manera nueva y eficiente abriendo la fuente de poder de sus propias aplicaciones personalizadas», comentó James Yano, gerente de mercadotecnia de GC/MS de la unidad de Soluciones de Análisis Químicos de Agilent. «Ya que proporciona un proceso más rápido, más productivo y libre de errores para importar y compartir aplicaciones, eMethods maximiza la productividad de GC/MS».



El Detector Selectivo de Masas 5975 Inerte tiene un analizador hiperbólico de masas rediseñado con una mayor capacidad de rango de masas, brindando así datos de calidad para aplicaciones de mayor masa, como la detección ambiental de éteres de polibromobifenilo (PBDEs), una clase de sustancias químicas utilizadas como retardantes de flamas. También incluye un sistema de vacío que bombea gas hidrógeno portador de manera más eficiente.

Con un nuevo sistema de control de flujo que ajusta automáticamente el flujo del gas reactivo y permite afinar de manera automática la fuente iónica, el Detector Selectivo de Masas 5975 Inerte convierte la ionización química en algo tan rutinario como la ionización por impacto electrónico.  El sistema también cuenta con un nuevo modo de adquisición que permite a los usuarios obtener datos SIM (monitoreo iónico seleccionado) y datos de escaneo total. 

  «El Detector Selectivo de Masas 5975 Inerte es muestra del compromiso continuo de Agilent con nuestros clientes de GC/MS», dijo Mike McMullen, vicepresidente y gerente general de la unidad de Soluciones de Análisis Químicos de Agilent. «Las mejoras revolucionarias de este sistema se basan en nuestro historial de proporcionar a los investigadores instrumentos de la más alta calidad y confiabilidad, que han hecho de Agilent el líder mundial en GC/MS».



Alejandra Torijano
Marcom LAR
LSCA
Agilent Technologies
Phone: +52(55)-9171-5531
alejandra_torijano@agilent.com

PARA MAYOR INFORMACION CIRCULE EL NUMERO 317 EN EL CUPON DE RESPUESTA



página anterior... página siguiente...